FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para jaleo ... (I)

<< < (2/4) > >>

achelon:
Estas seguro que son de hace siglos....de cuando Jaleo era pequeño.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kendo:
os no es una foto de jaleo es su SELLO ... lo va dejando por ahí para que quien le conozca sepa que ha pasado por ese lugar  :smoke: :smoke: :smoke:

--- Cita de: kendo en 28 de Diciembre de 2005, 08:47:13 pm ---os no es una foto de jaleo es su SELLO ... lo va dejando por ahí para que quien le conozca sepa que ha pasado por ese lugar  :smoke: :smoke: :smoke:

--- Fin de la cita ---

Te creo amigo , te creo, si pasas cerca de él, es capaz de ponertelo en la espalda  :smoke: :smoke: :smoke:

Jaleo:
 :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:  pues si  pues si....este sello lo puse hace ya muchos años....como dice achelon  hace siglos..........justo antes de la expulsion de los moros hacia las alpujarras,,,tenia yo un afair  con una morisca......en fin eso es otra historia,,,,,,,,,,,,,,, :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

en cuanto a lo del avatar... la verdad, te has quedadodescansado con el sapo......torpe, gordo verrugoso, venenoso y feo....ayyyy   kendo que equivocado estás......yo opinaba como tu  hace muchos muchos años...hasta que un dia y sin quererlo pase mi contorsionista lengua por  su piel,,,  ya no me recupere nunca mas......mis ojos ven la realidad del sapo....en fin  lo tendre en cuenta,,, pero creo que le tengo que pedir permiso  a la ranita,,,,  me puse de sapo para encontrarmela en la charca...., creo que a ella le gusto......  asi ...... de sapo......

kendo:
jejeje ... pues sigue de sapo por que los sapos se tragan a las ranitas de un bocado  :smoke: :smoke: :smoke:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa