FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para os ... (II)

<< < (3/4) > >>

kendo:
doctorq ... el grafitti estaba muy cerca de casa en la muralla de un instituto, he puesto dos fotos, la primera es la original con sus colores tal cual, saleh me recomendó saturara algo los colores y eso hice ... están las dos versiones que puedes ver en el post

os me alegra mucho que te haya gustado, a mi también me gusta y como dices es caña cañón

Doctorg:

--- Cita de: kendo en 28 de Diciembre de 2005, 08:49:33 pm ---doctorq ... el grafitti estaba muy cerca de casa en la muralla de un instituto, he puesto dos fotos, la primera es la original con sus colores tal cual, saleh me recomendó saturara algo los colores y eso hice ... están las dos versiones que puedes ver en el post

--- Fin de la cita ---
Yo me leo todo. Preguntaba por el barrio. Yo se cómo era Sevilla en el 56, había tranvías y no se veian grafitis. Quería dar algo de caña y no sabía por dónde. El grafitis es genial.
Saludos.

kendo:
pues el barrio es nervión concretamente el instituto que te digo está frente a la antigua PISCINAS SEVILLA que está en la avenidad ciudad jardín ... me alegro que te guste a ti también

Jaleo:
que caña kendo.....en la segunad casi peta... :smoke: :smoke:...te a quedado alucinogena........me gusta , un buen grafiti y una buena foto

friki:

--- Cita de: Jaleo en 30 de Diciembre de 2005, 01:10:00 am ---que caña kendo.....en la segunad casi peta... :smoke: :smoke:...te a quedado alucinogena........me gusta , un buen grafiti y una buena foto

--- Fin de la cita ---

Xactamente eso. No se si fumarme uno....................., venga.......... ¡a tu salud, Kendo!  :smoke:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa