FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Contraluz en Essaouira

<< < (2/4) > >>

asegura7:
Gracias por vuestra bienvenida. Kendo, Jaleo, Saleh99, Achelon..(Paco, tenim coses en comú). Me presento: m'he puesto asegura7,  disparo con una Minolta Dimage A200; tengo incontinencia digital y me cuesta preparar las fotos.
La foto que he subido es una prueba de como funciona vuestro foro.
Me gusta de vuestro foro: la calidad de los trabajos, la rapidez de la respuesta, la paciencia con las preguntas obvias.
Gracias por no haberme destrozado la moral. Espero aprender con vosotros.
(No, no fumo; el cigarrillo del avatar es un homenaje a los perseguidos por la justicia: no hagáis caso, dejad de fumar cuando os pase por los cojones).

kendo:
ea pues hechas las presentaciones esperamos tus afotos y ya que lo dices ... pues ...  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: ahí queda eso

Aj:
Hola y bienvenido!!!!!!

Na, tu pasa pa dentro, y ponte comodo, y a saco a postear como loco!!!!

Como te han comentado, la primera no se critica, asi que pasemos a la siguiente  :haha: :haha: :haha: :haha:

achelon:

--- Cita de: asegura7 en 28 de Diciembre de 2005, 08:28:49 am ---Gracias por vuestra bienvenida. Kendo, Jaleo, Saleh99, Achelon..(Paco, tenim coses en comú). Me presento: m'he puesto asegura7,  disparo con una Minolta Dimage A200; tengo incontinencia digital y me cuesta preparar las fotos.

--- Fin de la cita ---

Cuenta, cuenta.....a ver como tengo que tratar tus fotos... :haha: :haha: :haha:

asegura7:

Cuenta, cuenta.....a ver como tengo que tratar tus fotos... :haha: :haha: :haha:
[/quote]

Bé, sòc valencià (de Castelló), em dedico a l'ensenyament (a Barcelona), i m'agrade la fotografía.
Trad simultánea: Soy Valenciano, me dedico a la enseñanza y me gusta la fotografía.

Después de ver el nivel de tus galerías, aquí se acaban los parecidos.
Y nada, a las fotos, canya!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa