FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Escaparate

<< < (3/3)

Rasec:

--- Cita de: os en 30 de Diciembre de 2005, 11:20:22 am ---
--- Cita de: Rasec en 30 de Diciembre de 2005, 10:13:23 am ---Kendo, Os, a mi si que me gusta el tema de los escaparates, ya he comentado la influencia de los fotorrealistas americanos y de Richard Estes en particular.

--- Fin de la cita ---

en otra ocasion tambien pusiste algo de un escaparate y me gusto, es en esta ocasion cuando no le he visto mucho atractivo,

será que me recuerda, que pronto empezaran las rebajas, y mi mujer......  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues espera, que cuando termine con la serie de Florencia tengo otra de "Escaparates florentinos" que será una gozada para los aficionados a las buenas compras (cinturon de caballero = 250 €)  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Cita de: PUAF en 30 de Diciembre de 2005, 01:36:27 pm ---No me disgusta......... el colorido es lo que me llama más la atención en esta foto.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Esta visto que mis escaparates tienen buena aceptación en el sector femenino  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: (lo siento Puaf, no podia evitar el comentario machista).

Doctorg:
Rasec, te persiguen las cuerdas que también las veo en el escaparate. El comentario de Mido es para estudiarlo detenidamente y hacer pruebas con la distancia focal y los volúmenes. Yo lo tengo ya bien guardadito para cuando tenga tiempo.
Saludos.

MALENA:
En tu línea de colores vivos e impactantes. Saleh querida, yo convivo con 3 adolescentes y la locura de los "trapos"

Rasec:
Gracias por vuestro comentario

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa