GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

navegadores

<< < (2/2)

Carilea:

--- Cita de: Paulet en 17 de Enero de 2006, 04:49:08 pm ---IE no hay que usarlo bajo ningún concepto, tanto por tu bien como por el del resto de internautas

--- Fin de la cita ---

|o|¿Por qué? Yo también uso el Firefox, porque me resulta más cómodo, pero no sabía nada de eso... ¿por qué el IE es malo para el resto de internautas?

ggalea:
Si buscan en la página de XiTi que es francesa, demuestra el crecimiento que tiene FireFox en todo el mundo.
Sólamente en Europa ha sobrepasado la barrera del 20%.

Saludos,

Gilberto
Ip Comunicaciones

Paulet:

--- Cita de: Carilea en 18 de Enero de 2006, 07:45:01 pm ---
--- Cita de: Paulet en 17 de Enero de 2006, 04:49:08 pm ---IE no hay que usarlo bajo ningún concepto, tanto por tu bien como por el del resto de internautas

--- Fin de la cita ---

|o|¿Por qué? Yo también uso el Firefox, porque me resulta más cómodo, pero no sabía nada de eso... ¿por qué el IE es malo para el resto de internautas?

--- Fin de la cita ---

por la cantidad de bugs que posee, por lo vulnerable que és, por que no respeta los estandars y así un largo e inacable etc

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa