FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
my FLORENCIA is fantastic
Rasec:
Hace unas semanas realice un pequeño viaje a Florencia, ya adelante la fotografía de la heroína, ahora doy inicio a una serie dedicada a esta bella ciudad Italiana. Quiero poner aquellas que desde mi punto de vista representan mejor mi forma de verla. Tambien hice fotografias de monumentos y de la familia, pero he seleccionado las más personales.
Doctorg:
Yo creo que Toyota te daría una millonada por esta foto. Me parece sensacional. Hay unas líneas horizontales rojas que no se de dónde salen. ???.
Saludos.
saleh99:
Me gusta... muy en tu estilo... Sólo me sobra la barra de abajo a la izquierda...
no me sobra nada, deja claro que ese coche te lleva a cualquier sitio, buenisima imagen y concepto
Zahira:
--- Cita de: Doctorg en 30 de Diciembre de 2005, 08:42:27 pm ---Hay unas líneas horizontales rojas que no se de dónde salen. ???.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues según entiendo yo, es el reflejo en la luneta trasera de un coche, asique las líneas esas....serán esas que se usan para desempañar el cristal.
Una foto preciosa, enseña más porfi, que yo estuve una vez en Florencia de pasada y me encantó esa ciudad!!!
PD: Ejem....hola :shame: :shame: soy una "voyeaur" que os lee cada día, a algunos ya les sonará mi nombre....porque alguna que otra vez me da un arrebato y escribo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa