FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXVI Concurso fotografia.- A la luz de las velas .- COMENTARIOS

<< < (5/6) > >>

Jaleo:
si menudo tema...." a la cruz por unas pelas"  a quien se le ocurre.........suerte que tenia una foto adecuada que si no........mira casi que gane malena....desde ya...... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

friki:
La reproducción de un dios maya muy cabreado con lo que ve (no me extraña), una pequeña fogatita y muuuuuuuuuuucho incienso.  :fumando: :fumando:

Coyote:
Hola a todos.....aunque solamente subí una vez una foto, os intento leer cada dia y ver vuestras fotos, que cada dia son mejores.....la verdad es que vais poniendo el listón muy alto....pero aqui estoy yo para bajar el nivel  :-d

a ver si saco tiempo y os pongo alguna foto para que la critiqueis sin piedad, de momento ahí va una para el "concurso"..

A la luz de las velas....velas de encender o las velas de los veleros...mmmmmmm :blind:

Midomar3D:
A ver esos rezagados no lo dejeis para el último día que al menos debería de subirse el mismo número de fotos que votos obtuvo el tema  :-x :-x :-x

Venga que casi quedan dos días completos.

Hooch:
Tienes razón, Mido, yo estaba muy ilusionada con el tema, pero por diversas causas no he podido afotar como a mi me gustaría, espero que la semana que viene pueda hacerlo, aunque no entre para concurso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa