GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Consumo de firefox

<< < (2/2)

geeker:

--- Cita de: Liamngls en 31 de Diciembre de 2005, 02:53:37 pm ---
--- Cita de: geeker en 31 de Diciembre de 2005, 02:50:21 pm ---Hola, las extensiones que he mencionado las tengo instaladas y lo que no se si son adecuadas para FF 1.5. De todas formas las ire testeando por si es alguna en especifica la que da el problema.

--- Fin de la cita ---

Cuando cambias de Firefox 1.0.x a 1.5 ya te avisa de que extensiones no son compatibles ....en ese momento te da la opción de mantenerlas instaladas pero desactivadas hasta que aparezca una nueva versión compatible.

Si las vas a instalar desde cero te debería avisar de que la incompatibilidad .... en algún momento de uno de los dos procesos te debiste despistar ;-)

Feliz Año Nuevo ... ( esto me suena de haberlo dicho en años anteriores )  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Es muy posible que no me hubiese dado cuenta. Gracias por el aviso y habra que esperar si ponen estas extensiones que sean compatibles con FF 1.5

Gracias y bien 2.006

Dabo:
Hola amigo, no te pasa a ti, últimamente y sobre todo con la versión 1,5 veo que el consumo se ha disparado un poco pero conociendo a los chicos de la Mozilla Foundation seguro que le meten mano al asunto, de todos modos yo estoy navegando con Flock que está basado en Firefox y la verdad es que me va algo más rápido.

Cuestión de esperar -:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa