MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

DEBATE SOBRE LA LSSI, LEY DE SERVICIOS DE LA INFORMACION

<< < (2/2)

juarodco:
Hola Dabo,

Ante todo quiero aclarar que simplemente quiero dar mi punto de vista sobre el tema, no quiero parecer un listillo que quiero armar polemica. Simplemente quiero comentar mi postura, y escuchar otros puntos de vista y por supuesto aprender de todos.

Caso 1

Respecto al control de enlaces, yo creo que lo que realmente persigue la ley, es  impedir que  queden impunes los webmasters que tengan en sus paginas web enlaces a paginas de racismo, de construccion de bom.as, pedofilia, etcetera....Dabo, entiendo tu preocupacion, pero no creo que las intenciones del legislador, sean persiguir a los webmasters que tengan enlaces podiamos llamarlos "dudosos".

Caso2

El spam, tema bastante peliagudo, yo la verdad que estoy un poco harto del tema, tener inundado mi mail de correo no deseado no es muy agradable. Supongo que en el caso que comentas del "afectado" tendria que demostrar:
-Que solicito la baja
-Que recibio respuesta confirmandole la baja
-Que ha recibido mas correos despues de la fecha de baja

Caso 3

Bastante polemico el tema, de hacking, no he tenido oportunidad de leer los articulos de hacking de tu pagina Dabo, en cuanto pueda les echare un vistazo. Los articulos sobre hacking/seguridad mientras se de informacion no puede haber ningun problema de tipo legal, yo creo que lo que buscan es perseguir webs que inciten a hacer ataques hackers por la red.

Caso 4

Solo piden como comente en otro post, hacer algunos tramites burocraticos. No creo que sea tan negativo.


--- Citar ---
esto. Menudo bajón, pa un puto banner la q se va a armar...no hay con quien tratar,joer. Esto me huele al  :evil:  :evil: del presidente siguiendo los pasos de su idolatrado Bush y jodiendo a su país. !!!Elecciones generales ya!!! !!!los q están ala  :evil:  calle!!! ya está bien joder,

--- Fin de la cita ---

Supongo Pauny que esto sera un calenton, no creo que sea manera de expresar una opinión. Que conste que estoy en total desacuerdo con la politica del PP. Y estoy ansioso porque lleguen las proximas elecciones a ver si de una vez por todas hay un cambio politico.

Dabo:
juarozco, estoy de acuerdo contigo, de todos modos vuelvo a decir que esta claro que lo que inquieta es  la interpretacion de la ley, mañana seguire leyendo y te cuento ok??

Pauny, he tenido que ejercer cierta censura en tus palabras, como te conozco se que es un calenton como se comenta por arriba, mira, yo mejor que nadie  te entiendo pero nosotros tenemos que dar mas ejemplo  :D

saluditosssssss y tranqui todo el mundo jeje

NO A LA LSSI O AL MENOS A LA MULTIPLE INTERPRETACION :evil:

pauny:
Creo q me excedí en mi respuesta y q con el calentón me fuí del sitio...Disculpa juan, me equivoqué de foro...ha sido deformación profesional, ya q como modero un foro donde existe la total libertad de expresión y de derecho al pataleo....me he dejado llevar x la costumbre y no me he expresado correctamente.
Un salu2,pauny

dabo, he intentado borrar o editar el post pero no se puede....x mi estupendo si lo borras, yo me voy a mi sitio para no tener q preocuparme de meter la pata. Ah! si decides pegarme un toque, lo acepto humildemente, je,je,je...todo lo q venga de tí será aceptado y respetado x mi parte.
Salu2 a tod@s,pauny :D

Dabo:
si alguien tiene dudas de porque esta chica modera el foro de charlas con casi 500 post creo que queda claro

no hay mas que decir, Pauny, tu puedes andar por el foro que quieras, ademas eres webmaster tambien, si alguien propone que algo que yo haya escrito es susceptible de borrarse lo hago, lo importante es ser tolerante, no como los que nos gobiernan :!:

no voy a borrarlo porque es tu opinon y hay que respetarla, siento la censurilla :lol:

tu humildad te honra amiga, este week, macro curso de diseño web jeje, vas a soñar con el dreamwever :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa