FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tirando de archivo

(1/2) > >>

chuchi:
bueno como no he afotao mucho estos dias he rebuscado algo por ahi

a por ellas y no tengais piedad , yo no la tengo con vosotros :wink:  :wink:  :wink:

Dabo:
bien

la primera (como me mola esto  :lol: ) primer plano desenfocado, hay que procurar que nunca pase eso, ademas el centro de atencion no se ve correctamente

la segunda, muy correcta,bien expuesta y enfocada, una pena que no haya salido entera la farola de la izw arriba, o la sacas o clonas o cortas  :lol: (lo mejor es encuadrar insitu lo mas perfecto posible pero este detalle de la farola es por tocar un poco los webs) 8)

la tercera, muy bien,m buscando las diagonales, sol y sombra  :idea:  y muy bien de niveles y enfoque

la cuarta, bien encuadrada, cielo un poco "artificial" o quemado pero en general buena pinta  :lol:

la ultima, movida psicodelica, correcta y un efecto optico de lo mejor que he visto

saludossssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  tas contento  :?:

chuchi:
jefe , la primera imaginate como estaba para echar la foto , arrojado en el suelo y enfocando a ojo , y luego ese animal salvaje dirigiendose hacia mi , que aunque no se ve por estar desenfocada , con cara de pocos amigos.

la tercera no sabia si ponerla con el arbol en medio , igual no gustaba mucho , cuando la eche lo hice por transgredir un poco aver que tal quedaba

--- Citar ---la cuarta, bien encuadrada, cielo un poco "artificial" o quemado pero en general buena pinta  

--- Fin de la cita ---

ya sabes lo que ha pasado , ¿no? , no he querido tocar niveles para no cagarla y he dicho voy a darle un poco de saturacion aver

toi contento :D

Dabo:
pues amigo,,esas diagonales son la base de un buena foto, le dan mas fuerza

que raro tu sin tocar niveles¿¿

jeje, de todos modos estan bastante bien, de verdad :lol:

cuidado con esos monstruos asesinosss :lol:

chuchi:
:D  :D  :D fui mas rapido , uff , por los pelos  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa