FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hoy salgo de cuentas...

(1/4) > >>

saleh99:
Precisamente hoy hace 9 meses que llegué a daboweb... Se cumplen precisamente hoy, que se termina un año para nacer otro nuevo... Sé que es una señal, aunque todavía no sé de qué...

Para celebrarlo os dejo una de mis fotos favoritas. No es una gran foto, pero me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos. El chico es Marcos (el mi neñu) envuelto en una inmensa nube de polvo. La hice el mismo día que éstas http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=17350.msg146725#msg146725

Ya sé que le falta foco... y que parece empastada (es por culpa de la nube de polvo)... Pero ya lo sabéis... tengo corazón de quadtrera... y no puedo evitarlo...  :co :smoke: :smoke: :smoke:

Liamngls:
9 meses , no está mal ...aunque donde esté 9 semanas y media   :mrgreen:

achelon:
He de decir que ha sido un placer compartir tu embarazo forero...
A pesar de que, como ya sabes, a mi lo de los quads... :? :?... la foto me gusta mucho. Estás hecha una maestra del b&n, casi se respira el polvo.

Aj:
Hola!!!!!

Enhorabuena por e embarazo!!!!!

La foto, pues me gusta...  Si la persona hubiese puesto gesto de accion o velocidad, hubiese quedado genial!!!

Doctorg:
Me gusta la foto. No te preocupes, lo mismo da que sea niño que niña. Nueve meses de foro no se cumplen todos los días. Yo me voy acercando ya.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa