FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otro rookie

<< < (3/4) > >>

Dabo:
Bienvenido al foro amigo -:)

Te seguire de cerca y cuando nos pongas alguna más te daré un pequeño "hachazo"  :mrgreen:

Interesante esa primera foto...

kendo:
bienvenido ford ... como habrás comprobado el primer post no se suele comentar por estos lares ...  :smoke: :smoke: :smoke: me apunto a que le des caña de lomo a las fotos que veas de ossss

--- Cita de: kendo en 05 de Enero de 2006, 03:59:02 pm ---bienvenido ford ... como habrás comprobado el primer post no se suele comentar por estos lares ...  :smoke: :smoke: :smoke: me apunto a que le des caña de lomo a las fotos que veas de ossss

--- Fin de la cita ---

Que gusto, no tengo más que buenos amigos  :mrgreen: :smoke: :smoke: :smoke:

Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida al foro, y en segundo pues como soy la excepción que rompe la norma siempre que puedo suelo comentar las primeras imagenes subidas y en tú caso no va a ser menos.

La primera demasiado personal como para que sea de mi gusto, sin embargo te diré que me gusta su simplicidad y la composición de los elementos dentro del espacio de la escena, aunque no sea de mi estilo.

La segunda algo más normal y frecuente, la encuentro correcta tanto en telemetría como fotometría, y para mi es aceptable, aunque no deje de ser una foto de recuerdo para el albun de las vacaciones.

Indeciso:
Bienvenido, me espero a las próximas para comentar, por la regla esa... pero me uno en eso de dar caña a Os  :smoke:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa