HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema con Tarjeta Wifi [SOLUCIONADO]
valero28:
Hola. He instalado una tarjeta Wifi en mi portatil para navegar sin cables. He realizado la configuración correctamente pero cuando quiero conectarme a Inetrnet me salta la conexion antigua de Terra y no se conecta.
¿Como puedo conectarme sin que me salte la antigua conexión?
Lo que hago es lo siguente. Entro en las propiedades de la tarjeta wifi, le pico conectar y me aparece un cuadro con el estado de conexion que me dice que la conexion entre la tarjeta y el wireless es correcta pero no lo es la conexion a Internet.
La tarjeta es "Linksys W p54 G"
Saludos.
Valero
MClaud:
Opciones de Internet / Conexiones, selecciona la conexion de Terra y clic en Quitar
valero28:
Ok. Pero a la hora de realizar una nueva conexión de red, el asistente me crea una conexión telefónica, en cambio yo lo que quiero es realizar una conexión wireless.
MClaud:
No crees ninguna conexion lan solo marca el check en detectar la configuracion automáticamente
valero28:
He quitado la conexión anterior que tenía pero no me conecta a Internet. La verdad es que me estoy volviendo loco :arg:!!!
Estoy convencido que hay algo mal configurado porque la conexion entre la tarjeta y el wireless es correcta pero no lo es la conexion a Internet.
¿Será que el Milenium no admite wireless??? :blind:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa