FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cerrado...
saleh99:
--- Cita de: os en 02 de Enero de 2006, 11:11:12 am ---no me acaba de convencer, la cabeza de la chica, no se deja ver, por tener la misma tonalidad que el arbol, casi se pierde tambien el brazo derecho, y la columna que aparece por la izquierda aprieta demasiado la imagen
--- Fin de la cita ---
Pues yo la veo bien... probaré a verla en otro monitor para comparar...
achelon:
Lo siento, pero esta no me dice rien de rien... sólo veo a una chica de espaldas cogia a una reja....pero na mas.
Aj:
Me gusta el B/N, pero creo que se le podia haber sacado mas miga a la pose de la chica.... Un poco mas de garra o tension, hubiese quedado bien
Jaleo:
y yo me pregunto que hace una tanbuena moza semigotica ( ajuzgar por su espalda) penando en el cementerio?....creo que le hace falta un buen repason de vida............y aquello de el mueto al hoyo y el vivo al boyo o boyito...........
la foto en si me parece mal compuesta y con una luz que no dice.......veo una compo que no respira naturalidad, como forzada.....y es que te metes en unos temas dificiles.........
Dabo:
a mi esta foto me dice algo, la verdad es que es simple pero tiene su tema, de todos modos creo que dándole algo más de luz a la pierna izq o a esa zona ganaria. -:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa