Autor Tema: novato con la mula  (Leído 11425 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
novato con la mula
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2004, 07:47:41 pm »
y yo con mi pobre Kazaa little :cry:  :cry:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
novato con la mula
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2004, 11:59:56 pm »
increible hye quitado el limite de subidas y descargas como me habeis comentado, y hay gente que esta haciendo subidas has 24k, pero a mi se me ha caido la descarga a 2k, lo dejo asi o le pongo limite?, que opinais?
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
novato con la mula
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2004, 12:26:29 am »
mira yo tengo la ultima versión del emule y no tengo puesto limite, yo estoy bajando a 25 y los demás se descargan a 8...si ves que así tus descargas bajan mucho, prueba a poner tu limite lo más alto posible y el de ellos lo más bajo. Lo que pasa es eso que ya dije arriba, lo de los creditos :) lo mejor de todo cliso, es que vayas probando con diferentes configuraciones y te quedes con la que más te guste, digo yo que a cada Pc le irá mejor una u otra :P

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
novato con la mula
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2004, 12:37:16 am »
Te comento q en mi caso, con cualquier programa si lo dejo sin limite yo nunca consigo descargar a tope, en cambio al ponerle limite si descargo a tope. Para mi conexión de 128kb pongo de limite 5 o max 6, con eso me va bien, descargo a tope y puedo navegar.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
novato con la mula
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2004, 12:42:17 am »
Yo tengo el emule 0.30e he quitado el limite en descarga y subidas, en capacidad de descarga tengo 256 (que es mi conexión) y en subida lo tengo a 9. despues el maximo de fuentes por archivo lo tengo a 1000 y de conexiones a 200 a mi si que me va muy bien

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
novato con la mula
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2004, 09:31:13 pm »
bueno esta si que ya es la ultima preguntilla del tema jejejej, a ver, lo primero es: donde puedo ver mis creditos?, y, si yo estoy bajando a 12 y tengo una subida a 9, en realidad yo podria descargar a 21?

gracias
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
novato con la mula
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2004, 12:10:45 am »
bueno pues creia que la anterior iba a ser la ultima pero no, aun tengo otra, he observado el siguiente error siempre que conecto y pienso que lo mismo es este lo que causa que descargue lento, mirad os hago un paste  "You have a LOWID but your client is requesting callback to other LOWID client ! This is a violation of ed2k protocol" puede alguien explicarme que significa lo de la id, y como puedo tenerla alta


gracias y perdonad mi persistencia :)
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
novato con la mula
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2004, 12:50:00 am »
Pasate por aquí q aunque no es exacto a lo q te sale se parece.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
novato con la mula
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2004, 02:54:43 pm »
buenas cliso

en cuanto al lowid revisa el post que te ha proporcionado choche, en ocasiones puede ser una simple tontería o puede convertirse en algo más peliagudo de solucionar, sobre todo en tu caso, que si no recuerdo mal utilizas router, así que tomátelo con calma y empieza por lo sencillo y si el problema persiste danos un toque.

en cuanto al límite de conexiones o de modificar los parámetros, recuerdo que en mis inicios de emule los tocaba todos, intentando buscar la mejor combinación, actualmente los dejo como viene por defecto y emule jamás me fue tan rápido, así que ves probando hasta que encuentres la mejor combinación posible.

suerte y salu2
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
novato con la mula
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2004, 01:01:29 am »
ok gracias a los dos, algo ando escaso de tiempo ahora, en cuanto pueda revisare esa informacion, de todos modos gracias


saludos
el sabio tiene miedo el ignorante valor

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License