FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Florencia III: Duomo

<< < (3/4) > >>

Rasec:
Aunque os guste en b/n, el menda es fotografo de color  :? :? :? :?. Jaleo, tambien tengo fotografias tipicas de turista, como las vistas generales de los monumentos (les sale mejor a los fotografos de los buenos libros y de las postales) y de mi mujer y mi hija delante de monumentos y estatuas (pero no creo que sean de gran interes para vosotros), yo, simplemente, pongo fotografias que en algun modo he puesto algo mio o son detalles que me han llamado la atención (ya os pondré los atributos de David  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).

Jaleo:
pues claro rasec,,,,,, las fotos que pones en el foro de tu visita son las adecuadas..ademas de buenas y originales autenticas rasec......pues claro  el estilo siempre te acompaña.....hasta en lugares asi de bonitos............

Dabo:
Hola amigo, la verdad es que a pesar del blanco y negro veo la foto muy confusa y los reflejos no le ayudan, quizas esa misma foto con la moto pasando y a una velocidad lenta en horizontal y con ese mismo fondo podría definir la locura de motos que se vive alli pero lo se, es fácil decirlo desde mi casa -:)

Rasec:
Muchas gracias por vuestro comentario.

--- Cita de: ¬¬ Dabo ¬¬ en 02 de Enero de 2006, 11:59:43 pm ---Hola amigo, la verdad es que a pesar del blanco y negro veo la foto muy confusa y los reflejos no le ayudan, quizas esa misma foto con la moto pasando y a una velocidad lenta en horizontal y con ese mismo fondo podría definir la locura de motos que se vive alli pero lo se, es fácil decirlo desde mi casa -:)

--- Fin de la cita ---

Las fotos de reflejos siempre son un poco confusas, la idea que indicas es muy buena, pero a mi me va algo mas estatico, en cualquier caso Florencia es una ciudad pequeña (400.000) con el centro practicamente peatonal y donde no se percibe la locura de otras ciudades como Milan o Roma. Me llamo mucho la atencion la de gente que empleaba bicicletas para desplazarse (incluso impecablemente vestidos) pero no pude hacer ninguna foto apropiada.

kendo:
me gusta más en blanco y negro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa