HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Carpeta convertida en ejecutable unix

<< < (2/2)

algeck:
Tengo la misma camara y el mismo Ox. Te cuento lo que yo hago. Meto la tarjeta en un lector, habro cada una de las carpetas copio todas las fotos y la muevo a otra carpeta del disco duro con la fecha de las fotos. Y repito la operacion con el resto de las carpetas. Luego reordeno las fotos. Tengo comprovado que aveces el copiar las fotos desde la camara o copiando las carpetas directamente me ha dado problemas, asi que ahora hago eso y me olvido de todo.
Saludos.

oreixa:
seleccionalo y pulsa manzana+i y peganos lo que te sale, por algun motivo el directorio parece haber perdido el resource fork y se muestra como un  binario ejecutable. Si pulsas el botón derecho, te da la opción de "mostrar contenido del paquete" ?

Alicate:
No me sale lo de "mostrar contenido ..."

manzana + i me sale esto

de momento es que no he vuelto a intentar nada, por que como os digo estas carpetas se leen directamente desde la tarjeta

oreixa:
hmmm ahora no tengo instaladas la Xcode, pero me suena que hay algun aplicación que te permite cambiar el tipo de fichero para que el sistema deje de verlo como un ejecutable

Alicate:
Gracias a todos, de todas formas logre recuperar la fotos aunque halla sido em jpg   necesitaba una en concreto lo otro espero que no me vuelva a pasar y si me pasa ya vendre por aqui a ver si sabemos por que pasa eso.

lo dicho muchas gracias y perdon por haceros perer el tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa