FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más florecillas

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Achelon y las florecillas silvestres. La primera, por sencilla, por composicion y por armonia me parece preciosa, seria del gusto de tu santo patron.

Dabo:
a mi me gusta más la primera pero me molestan un poco los fondos, este tipo de fotos me suele gustar en paralelo que si bien no capta la flor igual consigue unos desenfoques más potentes y buscando una diagonal no suelen quedar mal -:)

friki:
Pues seré rara, pero prefiero la 2ª por la composición, mucho más interesante, esa diagonal, esa flor pochilla allí arriba, esos borrones borrosos amarillosos del fondo........  ;-)

kendo:
me gusta más la primera, la segunda si no me equivoco y ya lo dirá achelon, la foto está muy forzada por que es un reencuadre y probablemente más aumentado por eso se ve tanto grano gordo y esos puntos de color aleatorios típicos de las fotos digitales ...

achelon:
Usted si que sabe, señor kendo. Efectivamente, la florecilla es muy pequeña y el macro de mi compacta no da para tanto. Además iba escaso de memoria en la tarjeta y tuve que reducir el tamaño de las fotos.

Por ciero, kendo, échale un vistazo a la que he puesto para que la busque Jaleo. Es de las pocas de de las que me he quedado muuuy satisfecho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa