FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Los Reyes Magos han perdido un camello.

(1/3) > >>

asegura7:
Malas noticias desde Oriente. Sus Majestades han perdido un camello. Era el que iba cargado de SLR's. Iba tan cargado que no ha podido superar las dunas del desierto. Rasec y Doctorq han tenido la suerte de que Papá Noel ha cumplido mejor con sus entregas.

Doctorg:
Me gusta la foto y sobre todo que hayan traido la SLR de Rasec y la mía. Una cosita sólo, cuida del horizonte.
Saludos.

asegura7:

--- Cita de: Doctorg en 02 de Enero de 2006, 10:07:01 am ---Me gusta la foto y sobre todo que hayan traido la SLR de Rasec y la mía. Una cosita sólo, cuida del horizonte.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola Doc: Ya había intuido que el horizonte está casi en el centro y además parece cortar el cuello de las personas. La toma era muy complicada por el mogollón de gente que había en el escenario.
No la he puesto por su calidad técnica sino por la ocurrencia de los reyes.

Doctorg:
Te lo decía porque lo veo inclinado a la izquierda. Tienes que ponerlo horizontal con la herramienta de recortar
Saludos.

los que estan demasiado centrados son los camellos, deberias haber encuadrado más cerrado por la derecha y dejar mas aire por la izquierda, que es el lugar hacia donde miran los protagonistas, ademas de esta manera, dejarias fuera de la imagen, tanto la isla que aparece por la derecha, como la sombra que entra en la arena, por detras de los camellos, la inclinacion del horizonta tambien se puede arreglar en ps, edición,transformar, rotar, o con edicion, transformar, perspectiva, lo mejor para dejarlo bien, es que saques una linea guia, pinchando y arrastrando desde la regla superior.

me gusta el color

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa