FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para empezar el año....

(1/2) > >>

novoclass:
hola, tomar esta.... me llevo mas de media hora.... y al final creo que no he consguido plasmas todo lo que buscaba.... pero sin dar mas explicaciones....

que os parece?

feliz año nuevo.

saleh99:
Dices que has conseguido plasmar lo que buscabas... pero como no me lo expliques me temo que yo no lo veo...

Jaleo:
me gusta mucho  pero me faltaria algun elemento que permita lucir al agua lechosa como merece  tal y como está resulta algo monotona y es una lastima...aunque si has conseguido lo que querias enhorabuena.....para mi lo mejor es no conseguirlo nunca....un saludo.

novoclass:
hola,

la idea viene de un concurso en el que se pedia plasmar la industria "sostenible" y lo que veis es taladriana, que es un aceite altamente contaminante que se utiliza en maquinas... buscaba que se viera como el aceite no se llega a filtrar en el suelo.... queda como a distinta densidad.... pero la verdad que es no se ve todo eso nooo?'???

gracias......

saleh99:
Pues yo veo un charco embarrado... agua sucia... pero nada más... Aunque si tú dices que es aceite, te creo ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa