FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un amanecer más...panorámica.
Boopoulus:
Prometo que algún día madrugaré para buscar una foto así :-o.O mejor estaré despierto toda la night :smoke: :mrgreen:
Liamngls:
--- Cita de: os en 03 de Enero de 2006, 03:44:24 pm ---Lo primero, el horizonte, per ¿que ha pasado? que se te va a vaciar el mar :smoke:
--- Fin de la cita ---
Yo lo llamo el efecto tormenta , da sensación de marejadilla cuando el mar está en calma :)
--- Cita de: os en 03 de Enero de 2006, 03:44:24 pm ---lo segundo me sobra tierra
--- Fin de la cita ---
Un auténtico lobo de mar ...dile al repunte que te compre una chalupa con la primitiva que le van a traer los Reyes Magos.
--- Cita de: os en 03 de Enero de 2006, 03:44:24 pm ---y los dos pájaros del centro arriba.
--- Fin de la cita ---
La próxima vez prometo llevarme la escopeta ... aunque son gaviotas ... ¿ que es una costa sin gaviotas ?
--- Citar ---el pixelado del cielo te lo perdono, pero esos colores necesitan mas caña :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
Iba a saturar un poco , pero el saturado era yo y preferí dejarlo como estaba .... :mrgreen:
--- Cita de: Boopoulus ---Prometo que algún día madrugaré para buscar una foto así
--- Fin de la cita ---
Esas palabras me halagan , una pena porque se ven amaneceres bastante mejores , para una vez que me traje la cámara salió el día excesivamente nublado :cry:
--- Cita de: Boopoulus ---O mejor estaré despierto toda la night
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que hago yo :mrgreen:
Zahira:
Ummm, qué bonita Liamngls!!Aysss, un amanecer en el mar....qué suerte los que podéis verlo :haha: :haha:
Y oye, que yo prefiero que saliera el día excesivamente nublado, así como que se vé más bonita la luz queriendo entrar a través de las nubes ;-)
Liamngls:
Claro , sin nubes no es lo mismo , pero hay demasiadas ...con algunas menos mejora mucho el reflejo en el agua y parece otra cosa ;-)
--- Cita de: Liamngls en 03 de Enero de 2006, 09:35:39 pm ---
--- Cita de: os en 03 de Enero de 2006, 03:44:24 pm ---Lo primero, el horizonte, per ¿que ha pasado? que se te va a vaciar el mar :smoke:
--- Fin de la cita ---
Yo lo llamo el efecto tormenta , da sensación de marejadilla cuando el mar está en calma :)
--- Fin de la cita ---
Valiente aprendiz de mariano medina estas tu hecho, lo que pasa, que como era la primera vez que veias el mar, ni te fijaste en que era plano y claro al llegar a casa a juntar las fotos no te acordabas de como era :mrgreen:
--- Cita de: Liamngls en 03 de Enero de 2006, 09:35:39 pm ---
--- Cita de: os en 03 de Enero de 2006, 03:44:24 pm ---lo segundo me sobra tierra
--- Fin de la cita ---
Un auténtico lobo de mar ...dile al repunte que te compre una chalupa con la primitiva que le van a traer los Reyes Magos.
--- Fin de la cita ---
Si le van a traer una primitiva, dile que se estire y me compre un yate, para llevarte a ver el mar :mrgreen:
:smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smoke: :smoke: :smoke:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa