FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una amiga... (y otra fotoprueba)
friki:
No parece la misma persona. En la 1ª todo muy duro, gesto, ruido, tono......... en la 2ª muy dulce, la expresión, la pose, hasta el pelo.... y el toque suave que le has dado. Yo no elijo, no tiene nada que ver una con otra. ;-)
os:
Me encantan las dos, transmiten, el gesto, la mirada y el tratamiento. muy buenas
un saludo
Indeciso:
Bueno Saleh, ultimamente al pasar al b/n me he vuelto algo radical con los contrastes probando cosas distintas a las que hacia, no se, creo que me rayo pero al mismo tiempo me gusta. La foto que viste en color no es la misma... ahora la cuelgo para que lo veas y puedas comparar ¿cual te gusta mas?, aunque es muy parecido el encuadre pasó un ratito entre foto y foto.
Lo del objetivo, más que nada es que quería estrenarlo, porque cambié el 70-300 f4-5.6 por este 80-200 f2.8, pues en algunas fotos me faltaba algo de calidad, además de la luminosidad, que cuando me compré un duplicador era demasiado excesiva la falta de luminosidad (y no me enfocaba muy bien). Y ahora que tengo este nuevo amigo bastante luminoso quería probar de hacer retratos a f2.8 buscando ciertas profundidades de campo que todavía no habia podido lograr con mis objetivos. Supongo que no será el mejor objetivo para retratos, pero almenos conseguí desenfocar parte del cuerpo buscando el foco en los ojos. Ahora tambien lo tengo estrenado con paisajes y algun que otro ave. Me lo compré para retratar cualquier cosa que me lo permita, no solo para retratos. Puaf... quise tratarlas diferentes... mostrar quizas con dos aspectos distintos de mi amiga, no solo por su cara sino además por el procesado. Las dos me gustan mucho (supongo que por ser las primeras) por las sensaciones que quise transmitir, que son efectivamente las que dices.
Gracias por los comentarios... ahora es que me apetece mucho hacer retratos... a ver si ahora convenzo a otra amiga.
saleh99:
Ahora veo las diferencias entre una y otra... Me gusta más el encuadre y la expresión de la de b/n, pero con el contraste más suave que tiene la foto en color.
Midomar3D:
En retratos en raras ocasiones estan justificados los encuadres horizontales y en tú caso esos espacios vacios en el tercio derecho del encuadre lo estan. En vertical dado que la modelo tiene la mirada fija en la cámara quedaría mejor, por lo demás coincido con lo dicho por saleh.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa