FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
me pincharon... y lo hice...
saleh99:
Esta foto salió de una clase teórico-práctica y me gustó... El caso es que salimos para hacer fotos siguiendo el sistema de zonas, por lo que lel contraste debería ser perfecto (al escanear el negativo perdió mucha calidad). Salió el tema de que odio profundamente la escultura de La Regenta (al igual que el resto de los allí presentes) y sin saber cómo me ví retada a hacerle una foto. Lo habitual es que los turistas saquen la escultura completa con la catedral de fondo... yo quería hacerlo justo al revés, sacarla de espaldas con unos andamios al fondo. Ese encuadre no pudo ser porque no se ajustaba al ejercicio de mediciones que estábamos haciendo ese día. Yo no quería una foto de turista, así que me decidí por este otro encuadre. A ver qué os parece.
Doctorg:
Yo veo un trozo de una escultura y una calle desenfocada y no se qué decir porque no acabo de adivinar qué quieres contar.
Saludos.
friki:
Desde luego no es una foto de turista. Me gusta la profundidad que le has dado. Hoy todo lo veo en contrastes, esta foto también. La mitad de la foto ocupada por tu odiada regenta, muy fría y estática, además de aspecto de antigua, contrasta con la vida, movimiento y modernidad de la otra mitad. Cercanía en el espacio y lejanía en el tiempo frente a todo lo contrario. Foco y desenfoque.......
Esta foto dice mucho. No se puede decir sólo que me gusta o no me gusta, pero........
........me gusta. Me encantan tus b&n, ya lo sabes. ;-) ;-)
saleh99:
--- Cita de: Doctorg en 04 de Enero de 2006, 08:52:08 am ---Yo veo un trozo de una escultura y una calle desenfocada y no se qué decir porque no acabo de adivinar qué quieres contar.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues simplemente que me ví casi obligada a hacer una foto que nunca haría... así que intenté hacerlo de la forma más atípica posible, que no pareciese la típica foto de turista... Puaf lo ha entendido muy bien... pretendía una foto que transmitiera algo, no que fuera puramente descriptiva...
Me gusta y todavía no sé porqué, me veo obligado a mirar la mano enguantada constantemente, enseguida atrae la atención esa zona de la foto, buenisimo el b/n.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa