FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Va de contrastes.

(1/2) > >>

friki:
Pues eso.  :) ;-)

Rasec:
Hola de nuevo Puaf.

La primera, las manos fabulosas, pero el animalillo (no se lo que es) lo encuentro desenfocado. Si lo hqs hecho adrede, no digo nada.

La segunda un bello detalle de la naturaleza a los que nos tienes acostumbrados. Me gustaria con las dos bayas enfocadas.

en la primera hay algo extraño en el desenfoque de la parte superior de la imagen, ¿algo de ps?, el animalillo, como dice Rasec, me gustaria que estuviese dentro de foco entero,

y la segunda exactamente igual que Rasec, me gusta, pero me gustaria más con las dos bayas enfocadas

un saludo

Indeciso:
Yo tambien... me gusta muchisimo esas manos con el animalillo, pero me gustaria que el animalillo estuviera con todo su foco, así la imagen no me gusta demasiado :-8

La segunda muy guapa... lástima que el sol te ilumine esos cachitos, creo que seria mejor toda en sombra o las bayas iluminadas

saleh99:
De la primera opino como todos... pena que el animalito no esté enfocado... La segunda me gusta mucho tal y como está.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa