MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

borrar cd no regrabable

<< < (2/2)

gonsa12:

--- Cita de: Liamngls en 06 de Enero de 2006, 07:29:01 pm ---, así hasta que llenes el CD ... o (si no me equivoco) un máximo de 6 sesiones.

--- Fin de la cita ---
hay un maximo de 6 sesiones? alguien me puede confirmar eso? no lo sabia.
lo que yo planteaba tambien era q si algun "experto" me podia decir si seria muy complicado hacer el procedimiento q yo planteaba, sin profundizar demasiado, pa no gastar dedo, ya q a simple vista de lego no me parece tan complicado.

Liamngls:
No te lo puedo confirmar porque no hago multisesiones en CD R  :triston:

¿ Que es lo que quieres saber ? ¿ Como grabar en multisesión ?

Con Nero , Con DeepBurner .... en los dos tutos se explica como hacer grabaciones multisesión , te lo comento por si al abrirlos te da la impresión de que se hable de otra cosa ;-)

gonsa12:
todo ok Liamngls, el topico era nomas una duda q me habia surgido y la queria comentar, y la ultima, la de las 6 sesiones, es porq no sabia q habia un limite, por eso preguntaba, porq tengo en un cd ya creo 5 sesiones y queria ver si era seguro lo del limite ese. pero creo q probare con un cd regrabable para ver q pasa.
gracias.

gonsa12:
me parece que lo de las 6 sesiones como maximo no va. probe en un regrabable y pude hacer 8. :fumando: :dabo:

Liamngls:
Pues mejor ...  :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa