FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dedicadas a Jaleo, para que estrene el libro.
saleh99:
¿Seguro que son de verdad? Una foto impecablemente perfecta :co El recorte ya no me gusta tanto...
achelon:
--- Cita de: saleh99 en 05 de Enero de 2006, 12:07:30 am ---¿Seguro que son de verdad? Una foto impecablemente perfecta :co El recorte ya no me gusta tanto...
--- Fin de la cita ---
Seguro, seguro...
Doctorg:
Son preciosas. No cambies de máquina que estas macros te salen fenomenal. Me gustan las dos, más la primera.
Saludos
Indeciso:
Por cierto... que libro tiene que estrenar Jaleo??? Toy perdio :-8 :smoke:
Jaleo:
Achelon los reyes en lugar de dejarme el libro (pa que lo sepa indeciso es una guia de flores de la zona, para poner los nombres de cada una y no meterlas en la seccion de flores sencillas) `pues eso achelon me han dejado un vale que pone "libro agotado stop....ya te vale con un vale....stop.....no has sido demasiado bueno.....stop...me lo pienso stop...." y firma Melgasar.....pa mi que es una broma............
ya tienes el tuyo? o tambien has sido malo.........
las fotos alucinantes buenisimas....no elijo ninguna ,,,las dos....dame tiempo, envio una reclamacion y en cuanto tenga el libro clasificamos.......no he sido malo,,,,a que no........este melgasar pa mi que es un farsante... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa