SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Tengo el SpyAxe ... (SOLUCIONADO)
Mare:
Cómo lo quito? El panda no me lo ha quitado... Adware o Spybot... o alguna otra cosa?
Gracias
Saludos
Danae:
Mira como es tan largo el proceso, te pongo un enlace a un caso resuelto, espero te sirva suerte
Saludos
Mare:
--- Cita de: Danae en 04 de Enero de 2006, 10:19:01 pm ---Mira como es tan largo el proceso, te pongo un enlace a un caso resuelto, espero te sirva suerte
Saludos
--- Fin de la cita ---
No consigo ver la página, intenté registrarme pero no me ha enviado el mail para hacerlo.
Otra opción? Ya probé con el Ad-aware y na de na...
Gracias
Saludos
Danae:
Para leer no es preciso registrarse, te pongo de nuevo el enlace, y te lees todo el hilo, te lo digo porque es largo el camino, y has de usar varias herramientas, así siguiendo ese hilo que ya ha sido solucionado te será más fácil.
sólo pulsa aquí
Mare:
--- Cita de: Danae en 06 de Enero de 2006, 07:57:21 pm ---Para leer no es preciso registrarse, te pongo de nuevo el enlace, y te lees todo el hilo, te lo digo porque es largo el camino, y has de usar varias herramientas, así siguiendo ese hilo que ya ha sido solucionado te será más fácil.
sólo pulsa aquí
--- Fin de la cita ---
Agradezco... el problema son las herramientas al no estar registrado, no puedo bajarlas....
De dónde puedo bajar las herramientas necesarias?
Gracias
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa