FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Florencia VII: Mañanita de festivo en el Arno (Puente Vecchio)

<< < (3/3)

txonsita:

a lo largo de estos dias he estado observando estas fotos de florencia (en parte porke me traen muy buenos recuerdos  :haha:) y la verdad k en general creo k has captado muy bien la esencia de esta ciudad. enhorabuena  :haha: :haha:

Tambien tengo k decir k esta es la k menos me gusta, por ahí arriba ya te han ditxo asi k no me repito.

saludos

Rasec:

--- Cita de: txonsita en 07 de Enero de 2006, 07:40:54 pm ---
a lo largo de estos dias he estado observando estas fotos de florencia (en parte porke me traen muy buenos recuerdos  :haha:) y la verdad k en general creo k has captado muy bien la esencia de esta ciudad. enhorabuena  :haha: :haha:

Tambien tengo k decir k esta es la k menos me gusta, por ahí arriba ya te han ditxo asi k no me repito.

saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias Txonsita, me alegran tus palabras, yo pretendia mostrar Florencia sin recurrir a las vistas de sus impresionantes monumentos, completar a la heroina que les precedio.

Rasec:

--- Cita de: dasantander en 09 de Enero de 2006, 12:52:41 pm ---linda composicion y los tonos preciosos. Ahora creo que sin la gente, seria mejor le daria mas caracter a la foto. con la gente tiene aire a una foto familiar.

--- Fin de la cita ---

Gracias Dasantander, no se si ha sido acertada o no, pero mi intencion no era solo sacar el Puente Vecchio (tengo otras mas tradicionales), yo pretendia reflejar el ambiente que habia en la rivera del Arno, en las proximidades del puente, de gente paseando al solecillo de una mañana de invierno despues de varios dias de lluvia, evidentemente, tiene cierto aire familiar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa