GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Cómo montar red wifi

<< < (2/2)

Carilea:
Os cuento...el router lo pedí el día 5 y me llegó el 10...con un fin de semana en medio..q velocidad!raro eh?como se nota q es pagando  :-d jeje bueno..pues que está muy bien, la instalación facilísima y me va de miedo! Y también puse la clave...Estoy muy contenta, así que mil graciassss otra vez!!!

Una última cosilla q no tiene nada q ver con el wifi...me recomendaron que quitase la batería al portátil cuando lo usase conectado a la red, pero me parece un engorro... vosotros lo hacéis? se estropea la batería si no la quito?

Liamngls:
La batería en principio no se va a estropear si no la quitas , pero si es posible que sufra el famoso efecto memoria , al no hacer cargas y descargas completas de la misma en un tiempo notarás que la batería te dura menos de lo que debería .... más o menos como con los teléfonos móviles.

Va por barrios , hay quien trabaja con la batería siempre conectada y hay quien la quita .... también depende de la calidad de la misma :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa