GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
PROBLEMA MESSENGER
MClaud:
Revisa las directivas de tu firewall lo mas probable es que este bloqueando la conexion del puerto 80 ó 443, que son los que usa el messenger de hotmail
Pauw:
¿podrías indicarme los pasos a seguir? Es que estoy pegaete en esto de la informatica. Me meto en el Firewall y que debo hacer? Gracias |o| |o|
Dabo:
Puede que el servidor de hotmail esté saturado en ese momento pero...por favor, si quieres que te ayudemos aportanos los datos que te comento, todo eso está muy bien pero??
Has actualizado el MSN ??
Que versión usas ?
Versión de Windows?
Saludos
Pauw:
El Windows es el XP. Creo que no he actualizado el MSN. ¿Cómo se actualiza? Lo de actualizar lo he visto dentro de herramientas en opciones y conexion pone "actualizar". No se si es a eso a lo que te refieres. Y el messenger bajé de softonic la última version creo q es la 7.5.. De todas formas cuando lo confirme te lo digo. Gracias. Saludos :)
Servivez:
Hola, comprueba que la fecha y la hora de tu sistema operativo sean las correctas. Un saludo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa