FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En construccion

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Me gusta tú web y como le dice saleh, creo no había visto gran parte de las imagenes.

En referencia a la imagen de arriba, creo esta muy descompensada las zonas de luces con las de sombras, el volumen que ocupan las dos no estan equilibradas y hay mucha perdida de detalle.

Canico:
La de la barca pasando por alto el cacho de arriba, me parece demasiado "artificial" todo el casco tiene practicamente el mismo tono e iluminación y cuando te sales de la madera es todo oscuro, Aun así no deja de gustarme.

La web ánimo con ella que tiene muy buena pínta lo que tienes colgado. Las fotos yo diría "pofesionales"

Doctorg:
Me gusta la web. Echo de menos algo para fijar las foto de modo que se puedan ver con total calma. Desparecen demasiado pronto.
La fotos en la web me parecen sensacionales, muy buenas.
Saludos.

Indeciso:

--- Cita de: Doctorg en 07 de Enero de 2006, 09:08:02 am ---Me gusta la web. Echo de menos algo para fijar las foto de modo que se puedan ver con total calma. Desparecen demasiado pronto.
La fotos en la web me parecen sensacionales, muy buenas.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Querido doctorg, debes entender que se trata de una mera presentación hasta que se diseñe el formato de la web, y mi intención era que las imagenes pasaran a determinada velocidad en forma de eso, de presentación, para que te cree la expectación suficiente como para tener que volver a entrar a visualizarlas si te han gustado, y a esperar a que el site este realizado. En cuanto este la web podrás si quieres ver las fotos con total calma, pero si lo hacía en la presentación, poco tendría de presentación y luego podría parecer que es la misma web.

Y sobre la foto... os la dejo en color para que la podais ver. El flash entre que lo estreno y que no tengo ni idea de como funciona... no lo supe manejar como quería, además de que fué la casualidad de encontrarnos el lugar y la improvisación de hacerles las fotos a unos desconocidos mientras estaban trabajando concentradamente.

Jaleo:
me gusta en color, como casi siempre,  que pasada como se construyen , que emocion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa