FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Florencia VIII: La aspirante (Galeria de los Uffizi)

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Coincido con los comentarios.
Saludos.

Indeciso:
Yo el encuadre lo veo un pelin ajustado... quizas dandole más aire a los lados, especialmente dejandole los pies completitos, mejor. Lo que veo es que se pierde detalle en la artista, aunque quizas sea  mi monitor que esta calibrado como el culo! Veo salvo la zona donde le pega el sol, un único color negro que me quita el detalle del abrigo, del brazo suyo izquierdo... pero claro, teniendo esa luz lateral que encima le da un poquitin sobre el cuerpo, no creo que pudieras mucho más. El fondo algo desenfocado creo que mejoraría.

Rasec:
Muchas gracias por los comentarios. Se trata, por supuesto de un robado, y el detalle del pie ya me habia fijado, pero, lamentablemente, esta asi en el original  :cry: :cry:, los otros tres lados los corte yo buscando la composición como me gustaba a mi, no li di importabcia a cortar los cuadros. Lo de clonar el pilon no creo que le hiciera gracia a la pintora, le dejaba sin percha.La luz era muy dura, ya conoceis el sol de las mañanitas de invierno. Respecto al desenfoque, con la compacta no puedo jugar con el y a ha hora del PS no crei que mereciera el trabajo.

mas de lo que te han comentado, me gustaria verla, desde dos pasitos más atrás  :smoke:

kendo:
a mi también me encanta esta foto ... y la gama tonal es fantástica con esa mesa verde ... sí señor muy bonita

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa