FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Regreso + regresada

<< < (2/3) > >>

txonsita:

Coincido kon lo de ese arbol tan oscuro. Por otro lado, nose, la foto no me akaba de convencer, le falta un pokito de fuerza y ese corte del banco en primer plano.... :-8 :-8

Por lo demas estupenda! :mrgreen: yo tb te doy la rebienvenida!

saludos

kendo:
el arbol está tan subexpuesto que parece un pegote plano, el banco recortado que puede hacerse un recorte para quitarlo, por lo demás una vista genial

marsur:

--- Cita de: Jaleo en 07 de Enero de 2006, 06:50:53 pm ---hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tratandose de ti  me encanta la foto....un besito

--- Fin de la cita ---

Pero qué malo es este hombre....  :burla:

Si seré despistada que me di cuenta del banco cortado..., ¡pero no del pegote negro del árbol!

Ahora con la misma foto he corregido el recorte. Creo que ésta está algo mejor.
Por cierto, al mudarme de casa, de teléfono y de tó, sigo a la espera de contar con una conexión a internet decente, así que perdonad que no comente muchas fotos, pero mis medios actuales son bastante limitados.

Jaleo:
malo pero cariñoso..........no se puede ser todo, este año me esfuerzo en ser bueno,,,,,un abrazo marsur

marsur:

--- Cita de: Jaleo en 08 de Enero de 2006, 01:11:06 pm ---malo pero cariñoso..........no se puede ser todo, este año me esfuerzo en ser bueno,,,,,un abrazo marsur

--- Fin de la cita ---

Si eres cariñoso, todo arreglado. Recibo el abrazo con encantada, que esta mañana mañana hace mucho frío.

Besos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa