FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

setas de invierno

<< < (2/3) > >>

Aj:
Geniales!!!!

El unico pero, el exceso de iluminacion de la ramita de la izquierda  ;-) ;-)

La segunda me encanta tal cual... y el efecto de las gotitas en la el tallo es genial

achelon:
La primera me gust aunque el desplazar el enfoque a la gotita....no se, me hace dudar...la swegunda sencillamente genial... a la altura de tus mejores setas.

La segunda es fantástica, la primera no tanto por que no acabo de encontrar el foco en ningun sitio

Jaleo:

--- Cita de: kendo en 08 de Enero de 2006, 12:02:15 am ---la segunda es fantástica en sí misma, muy bonita ... la primera tiene un halo sospechoso, parece como si estuviera enfocada con una lupa

--- Fin de la cita ---

no sospeches tanto kendo......la foto tal y como salio...dejame estrenar los nuevos vichitos ;-) :home: :-d :dog: :-6 :cansao: :blind: :666: :-( :d: :-o  hay tantos que no se cual te va a gustar

kendo:
pues yo en la base de la cabeza de la seta veo un halo azulado y en la zona de arriba de la cabeza de la seta puntos de color como rojizo  :blind: soy el único que lo ve o estoy loco???  :blind:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa