FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amarradero

(1/3) > >>

kannabizzz:
Buenas, otra vez tengo problemas para entrar en Daboweb, pero aqui vengo con otra foto mas para q me digais los errores y poderlos solucionar en posteriores tomas.

Esto es uno de los amarraderos q hay en la fachada de mi casa, antiguamente era molino y supuestamente venian los vecinos de la zona con sus burros cargados de sacos para el molino. aqui es donde ataban los burros.

un saludo!

Jaleo:
pues yo creo que es una foto fantastica , bien compuesta, con ritmo , color y sobre todo textura, muy bien....

lo que me mata es el rivete en rojo, es un color ajeno al cromatismo de la foto, que no

saleh99:

--- Cita de: Jaleo en 07 de Enero de 2006, 06:26:20 pm ---pues yo creo que es una foto fantastica , bien compuesta, con ritmo , color y sobre todo textura, muy bien....

lo que me mata es el rivete en rojo, es un color ajeno al cromatismo de la foto, que no

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo con Jaleo.

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 en 07 de Enero de 2006, 06:55:45 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 07 de Enero de 2006, 06:26:20 pm ---pues yo creo que es una foto fantastica , bien compuesta, con ritmo , color y sobre todo textura, muy bien....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y yo con Saleh. Ese marco rojo no me gusta nada :-6.

achelon:

--- Cita de: Indeciso en 07 de Enero de 2006, 08:46:59 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 07 de Enero de 2006, 06:55:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y yo con Saleh. Ese marco rojo no me gusta nada :-6.

--- Fin de la cita ---
Pues yo con Indeciso. El resto, o sea la foto, guapa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa