HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problemas con un serial ata
w32.spybot:
yo al igual que dest en discos s-ata estoy perdido, nunca he conectado uno, el que seguro que sabe es roxux que tiene una buena coleccion de discos :lol:
te he encontrado este post . segun unos de los post para poder instalar hay que hacer esto
Como ya me pegué con la placa por esto mismo.. y descubrí que había que poner el Interrupt Mode en PIC para que instalase, lo cambio a APIC e instala (vamos, que para instalar windows, si estas en un ATA hay que poner PIC, y si es SATA hay que poner APIC).
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=34965&highlight=a7v600
supongo que esto estara en las opciones de bios o algun jumper en la placa , no lo se,
otra cosa, en la bios habras activado el contorlador???
david:
Pues creo que lo tengo en APIC, pero voy a mirar por si acaso. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo :)
david:
Hola, pues ya he solucionado el problema. Al final encontré en un foro un tío que lo había solucionado reseteando la bios de la placa. Así que le quité la pila se la volví a poner, y pude instalar windows. No entiendo el por qué, pero la cosa es que funcionó.
Un saludo a todos y gracias :)
destroyer:
hola:
Me alegro.
¿Reseteas la bios y luego configuras los parametros o la dejas por defecto.?
sería muy util explicases si despues de resetear hiciste alguan deteccion de dispositivos o si estaban en auto por defecto, etc.
Un saludo
david:
Hola, por aquí sigo instlando cosas todavía, jeje. Después de resetear la bios cargué los parámetros por defecto y solamente cambié la velocidad del procesador que no era la correcta. Lo otro lo dejé como estaba. De todas formas algo debió de hacer el tema de resetear la bios porque había actualizado la bios, cargado los parámetros por defecto con anterioridad y windows no me detectaba el disco duro. Un poco raro la verdad, pero bueno... bien está lo que bien acaba.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa