SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Esta vez me toca a mí...

<< < (2/4) > >>

Liamngls:
Yo uso la regla esa de que cualquier cosa que se quiera conectar y no sea a petición mía lo deniego , todo sería averiguar que es exactamente y que quiere hacer para autorizarlo la próxima vez o quitarle el bloqueo desde la configuración de reglas del programa.

En mi caso no sé ni pa que se molesta el Sygate en preguntar , a estas alturas ya debería saber que le voy a decir que no  xd

FatsGordon:
Entonces va que no. Es mi regla de oro también, pero como me aparecen siempre me decidí a preguntar...

FatsGordon:
Por cierto, ¡muchas gracias!

Liamngls:
De nada , por cierto , el tema debe ser cuando menos curioso ...... en instalaciones de 2000 sobre 98 he encontrado dos casos más  , si bien no he podido traducir todo lo que pone correctamente diría que ambos casos están sin resolver del todo.

Uno y otro .... es curioso , allá por donde va uno siempre ve a alguien conocido  :XD

Liamngls:
Un apunte...

--- Citar ---ntoskrnl.exe   

* Archivo Fabricante: ntoskrnl.exe
    * Que es: Proceso critico en el inicio de windows.
    * Autor: (Microsoft)
    * Es un proceso del Sistema de Windows: SI
    * Riesgo a la seguridad: NO
    * Se conecta a Internet ó Red: NO
    * Permitir.

Comentarios: Este proceso no deberia aparecer en el administrador de tareas, si aparece puede ser causado por el virus w32.bolzano
--- Fin de la cita ---

Fuente.

Afirman que no se conecta a internet ...y ciertamente por la captura de pantalla parece que lo que quiere es conectar dentro de una red interna  :-?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa