FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Florencia X: Y se hizo la Luz... (El David)

(1/4) > >>

Rasec:
Despues de siglos de oscurantismo, de temores, .... en una pequeña ciudad italiana, una serie de hombres comenzaron a pensar, a estudiar el pasado y decidieron que era necesario un "Renacimiento", era necesario situar al ser humano en el centro de la creacion, habia llegado la hora de exaltar lo terreno, de recuperar, entre otras cosas, la escultura griega y cayo la venda de los ojos y se hizo la Luz.

Uno de los grandes simbolos de Florencia es, sin duda, el cuerpo desnudo del joven David, todo un canto a la belleza del cuerpo humano.

Rasec:

--- Cita de: dasantander en 08 de Enero de 2006, 06:10:23 pm ---bonita abstracta, siempre en tu linea y los tonos preciosos.

--- Fin de la cita ---

¡Pero me conoces!, se ve que sabes de que pie cojeo. De todas formas, para mi, esta fotografia no es abstracta, la intencion era plenamente mostrar el David, un detalle del David, y no, simplemente, emplear las lineas y texturas del david para crear una fotografia. Aqui, el gran merito es de Miguel Angel, yo simplemente he puesto mi forma de verlo.

|o| :ciego: :66,

saleh99:
No es el original, verdad??? Tengo un montón de libros de arte y el mármol de la escultura siempre aparece blanco inmaculado... Si me dices que esa tan sucia es la original me hundes... ya puede llegar el fin del mundo porque ya nada tiene sentido...  :panic: :blind: :ciego: |o| :doubt: :-( :-o :sad: :Blue_Colorz_PDT_39:

Liamngls:

--- Cita de: saleh99 en 08 de Enero de 2006, 07:05:58 pm ---No es el original, verdad??? Tengo un montón de libros de arte y el mármol de la escultura siempre aparece blanco inmaculado... Si me dices que esa tan sucia es la original me hundes... ya puede llegar el fin del mundo porque ya nada tiene sentido...  :panic: :blind: :ciego: |o| :doubt: :-( :-o :sad: :Blue_Colorz_PDT_39:

--- Fin de la cita ---

Es normal , el hombre lleva siglos sin darse un baño  :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa