FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Panasonic Lumix dmc fz5 o Sony H1? (MOVIDO)
Midomar3D:
En ningún momento quise contradecirte y tan solo quise puntualizar, creo que esta claro que el comportamiento del visor electronico se asemeja casi al 100% al de una cámara reflex con la única salvedad de que el metodo de visionado o representación en este caso es diferente. Mi intención solo fué el aclarar que la palabra en tú caso utilizada de "reflex" no era quizás la más adecuada y que podría dar a confusión con la terminología, simplemente eso.
saleh99:
--- Cita de: Midomar3D en 11 de Enero de 2006, 01:55:42 pm ---En ningún momento quise contradecirte y tan solo quise puntualizar, creo que esta claro que el comportamiento del visor electronico se asemeja casi al 100% al de una cámara reflex con la única salvedad de que el metodo de visionado o representación en este caso es diferente. Mi intención solo fué el aclarar que la palabra en tú caso utilizada de "reflex" no era quizás la más adecuada y que podría dar a confusión con la terminología, simplemente eso.
--- Fin de la cita ---
Mido, ya está todo más claro... ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa