MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Programación de juegos
adg:
hola a todos:
Me gustaría empezar a programar y he visto algo de empezar a hacer juegos sin saber programación. Me podeis recomendar algún programa para hacerlo
klondike:
Eso depende sobre todo de que juego vayas a hacer.
¿Que tipo de juego quieres crear?
adg:
hola:
Solamente quiero intentar hacer algún juego, me da igual el estilo, y todo, aunque los que a mi me gustan son los de conducción.
Liamngls:
Mírate esta recopilación de enlaces.
Hay muchos programas que te permiten desorrollar juegos (o minijuegos) en un aspecto gráfico , pero no estoy de acuerdo en eso de "sin conocimientos" ....tarde o temprano tendrás que meter mano al código para solucionar cualquier cosilla y ahí tendrás que saber un mínimo.
Dale caña al google que seguro que encuentras bastantes tutoriales , tanto del programa que elijas como de algún lenguaje de programación , si lo necesitas :)
Gepetto:
Para hacer juegos sin muchos conocimientos tienes algunos programas gratuitos como el rpg maker (para hacer juegos de rol) o el Hermes (un creador/intérprete de aventuras gráficas). Un poco limitados, pero se pueden hacer cosas interesantes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa