Autor Tema: Instalar Outlook Express para Windows XP (SOLUCIONADO)  (Leído 19596 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Instalar Outlook Express para Windows XP (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Enero de 2006, 09:14:29 pm »
Hola a todos, quisiera disponer del Outlook Express para poder "centralizar" las diferentes direcciones. El asunto es, ...  que no se cómo hacerlo.
Recuerdo que, cuando compré el PC, lo traía instalado. No supe hacerlo funcionar y me resultó mas fácil habrir una cuenta en Hotmail. Creo que debí eliminarlo (aunque aún aparece una carpeta en Archivos de Programas, con algo que no debió eliminarse del todo).
Si alguno me podéis echar una mano para resolver este asunto, os lo agradeceré.
Saludos.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 10:42:52 pm »
Puedes probar a desde windows update al sacarte las actualizaciones pendientes, si te detecta la falta, si no es así, primero habrás de desinstalarla del todo, eso se hace tocando el registo, como es delicado, intenta la primera parte, si no es así, ya te digo que clave del registro debes modificar para poder reinstalarlo.

Saludos

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 12:20:20 am »
Gracias por contestar.
Tengo programado las actualizaciones automáticas. No obstante, suelo buscar con frecuencia. Casi siempre me dice que no tengo nada pendiente. Sólo esta noche me ha permitido incluir las dos últimas. Nada que ver con lo del Outlook.
Espero me indiques la mejor manera de poder resolverlo.

Saludos cordiales.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2006, 10:43:20 am »
Para poder instalarlo de nuevo, has de "desinstalarlo del todo" del registro, eso lo haces...

Para reinstalar sólo Outlook Express 6 en Windows XP, ve a esta clave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{44BBA840-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015C}
4.Cambie los datos del valor de 1 a 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
5.Cierre el Editor del Registro y, a continuación, instale Internet Explorer 6.

Es de la propia ayuda de microsoft

Aunque yo te recomendaría desinstalar también internet explorer y así instalarlo todo nuevo
la clave que has de modificar es:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}
ya sabes, igual modificar el valor de 1 a 0, aceptar y reiniciar el pc.

son las dos claves las que has de modificar, luego reinstalas el internet explorer, o pruebas a ir a windows update, a lo mejor...

Saludos

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 11:12:32 pm »
Hola Danae,
Ante todo, reconozco que no tengo idea de conocimientos informáticos. Si tengo mucha fé, mas que los Apostoles.
He leido muchas veces tus instrucciones. Tiene que ser algo muy fácil. La sensación de cabreo me supera, cuando no consigo enteneder casi nada (al menos lo importante). Deduzco que hay que "entrar/abrir" en el Editor del Registro. No se lo que es, ni para lo que sirve, ni cómo se puede tener acceso. (que no cunda el pánico). En segundo lugar, y una vez salvado este obstáculo, imagino que estaríamos en una pantalla con una relacción de claves; sólo habría que buscar, exáctamente, las que indicas. Una vez localizadas, (tercera cuestión): "Cambie los datos del valor de 1 a 0", aquí es la duda y mi pregunta, ¿significa que tendría que sustituir todos los "unos" (1) por "ceros" (0)?
Todo lo demás, creo que lo tengo bajo control, ... espero.
He querido imprimir tus instrucciones y no he podido. Si las he podido copiar a una carpeta de mis documentos para poder leerla y consultarla.
Cuando buenamente puedas, me contestas y recuerda que no tengo muchos conocimientos. Gracias.

Saludos cordiales.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2006, 11:15:22 pm »
Citar
He querido imprimir tus instrucciones y no he podido. Si las he podido copiar a una carpeta de mis documentos para poder leerla y consultarla.

Desde ahí ya deberías poder imprimirlo  ;-)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2006, 11:31:03 pm »
Hola Liamngls,
Gracias por atenderme. Sólo puedo imprimir la página con las letras (hueco blanco), marcos y diseños en color azul. He pensado que si no graba el negro puede ser problema del cartucho de tinta negra. Lo he cambiado y, ... tampoco. Conclusión, el de repuesto estaba vacío. Mañana saldré de la duda cuando instale uno nuevo. Creo que el último lo dejé de muestra para comprar otro y se conoce que se me olvidó. Casi seguro, ya que no tenía la envoltura precintada de costumbre. Pido disculpas.
Saludos cordiales.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2006, 11:40:35 pm »
Pues si tienes pocos conocimientos de informática, lo primero es hacer una copia del registro:
inicio
ejecutar
regedit
una vez en el editor del regitro, archivo, exportar y dale un nombre respetando la extensión reg, si algo sale mal, lo reinstalas dando doble click sobre él y aceptando cuando te pregunte.

ahora a tu pregunta, una vez en el editor de registro, busca esas claves, y cuando las encuentres, en la columna de la derecha te situas sobre este nombre IsInstalled y pulsas botón derecho del ratón, y modificar, en esa pantalla que te sale es donde debes cambiar el valor por el cero.

Si dudas, mejor no lo hagas y lo pasas por un servicio técnico.

Saludos

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2006, 12:22:01 am »
Recibido, Danae. Copio tus instrucciones y mañana te lo cuento. Espero que no salga humo.

Gracias.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2006, 08:46:23 pm »
Pues si tienes pocos conocimientos de informática, lo primero es hacer una copia del registro:
inicio
ejecutar
regedit
una vez en el editor del regitro, archivo, exportar y dale un nombre respetando la extensión reg, si algo sale mal, lo reinstalas dando doble click sobre él y aceptando cuando te pregunte.

ahora a tu pregunta, una vez en el editor de registro, busca esas claves, y cuando las encuentres, en la columna de la derecha te situas sobre este nombre IsInstalled y pulsas botón derecho del ratón, y modificar, en esa pantalla que te sale es donde debes cambiar el valor por el cero.

Si dudas, mejor no lo hagas y lo pasas por un servicio técnico.

Saludos



Hola Danae,

Misión cumplida y no ha salido humo.La primera parte salió bien. El archivo "por si las moscas", lo nominé como "Danae.reg". Dado que no aprecié nada, en un principio, volví a repetir nombrando "Danae2,reg". Luego he podido comprobar que tengo los dos en mis documentos. Esto bien. Ahora, ¿qué se hace con ellos?, los dejo ahí para siempre?. De momento, todo funciona y hoy he podido habrir sin problemas.

Otro asunto, la primera clave ha sido sustituida en su valor a "0". Al reiniciar vi un aviso diciendo "Microsoft Outlook Espress se ha quitado de su PC" (mas o menos) ¿"Desea borrar la configuración personal..."?, ... dije si (pensando que queremos quitar todo y empezar de nuevo).

En la segunda parte: modificar la segunda clave y desinstalar Internet Explorer para volver a instalarlo todo (y que venga el Outlook en el paquete), es donde vuelvo a necesitar tu ayuda. Primero necesito que me guíes para hacer la desinstalación y luego para hacer la descarga/instalación (que no sé qué es lo que procede). La segunda clave, está pendiente de modificarse, en tanto me digas. Espero tus instrucciones. Y agradezco tu paciencia conmigo.

Saludos cordiales.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License