FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Frio
Land Cruiser:
Hola amigos, feliz año, espero que todos vosotros hayais pasado bien estos dias tan...., tan..., bueno para cada cual diferentes y contradictorios en sentimientos. Yo por mi parte los he pasado a gusto entre mi gente, que es lo importante para mi.
Mi trabajo y los compromisos familiares han hecho que solo pase por el foro para saber que sigue aqui y por supuesto no me han dejado tiempo de afotar, pero tenia una cosilla por aqui y he decidido sacarla a que le de el aire....
No es gran cosa, pero aún así me gusta y os la voy a dejar para destripar, que ya sé que tiene muchos fallos, pero el frio que pasé para hacerla merece su recompensa.
Saludos para todos, Toni.
txonsita:
ami la composición me gusta mucho, la veo pelin oscurilla, eso si. Por otro lado la foto esta con un tamaño basntante reducido, lo cual no me deja apreciar bien la foto :) :)
Lo k hay en la parte superior derecha me sobra y en consecuencia supongo k tb lo k esta justo en la eskina de abajo
saludos
saleh99:
--- Cita de: txonsita en 09 de Enero de 2006, 03:49:42 pm ---
Lo k hay en la parte superior derecha me sobra y en consecuencia supongo k tb lo k esta justo en la eskina de abajo
--- Fin de la cita ---
Parece un tronco, no??? Creo que debería aparecer del todo o desaparecer sin más.
La foto tambien me parece algo oscura, y demasiado pequeña para apreciarla bien.
Me gusta la compo, pero al ser tan pequeña y estar tan oscura no se pueden apreciar bien los detalles,me gustaria verla en color
un saludo
achelon:
--- Cita de: os en 09 de Enero de 2006, 05:16:44 pm ---Me gusta la compo, pero al ser tan pequeña y estar tan oscura no se pueden apreciar bien los detalles,me gustaria verla en color
un saludo
--- Fin de la cita ---
Eso, eso.... más grande y en color.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa