FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Hayedo
Jaleo:
Santa Fe del Montseny...2 de enero del 2006...... subió timidamente la temperatura , la fina capa de hielo se va rompiendo aquí y allá, las grietas recorren rapidamente decenas de metros haciendo un sonido hueco y afilado a la vez ...............gritan..rrriiissssssssssssssssssssguauguauguaugaugau...yo las oigo...
.. desemboca la riera de Gualba, barre todas las hojas que encuentra a su paso y la corriente las dibuja en el lago..........
....habla el viento....contestan las ramitas gris plata...................el hayedo esta desnudo......yo estoy como el tiempo.
DjArroba:
--- Cita de: dasantander en 09 de Enero de 2006, 06:09:22 pm ---linda lugar, lindos tonos y encuadre, por defecto una foto preciosa, para ampliarla.
--- Fin de la cita ---
---> Coincido también.
bonitos colores los del hayedo en invierno, da imagen de frio el agua, pero...... se me cae a la derecha. :arg: :XD
Jaleo:
--- Cita de: os en 09 de Enero de 2006, 06:51:43 pm ---..... se me cae a la derecha. :arg: :XD
--- Fin de la cita ---
yo creo que está bien.....pero bueno ..no iremos a discutir eso.....ya me imagino....." aquel frio dia de enero el lago empezo a perder mucha agua, por mas que la riera quisiera disimular el lago se vaciaba mas y mas, la inclimnacion del horizonte era irremediable, la presa estaba derbordada y el cauce inferior de la riera bajaba como si fuera un mar........tambien la mesa de la cabaña era incapaz de sostener platos ni vasos, la puerta quedo abierta hacia fuera y salió sin prisas una silla.................................................................................................."
yo no discuto contigo por nada del mundo :XD, si esta torcida hago así :ciego: y solucionado :XD, un abrazo u tres patadas :pardiez:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa