FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paseo por Toledo II

(1/2) > >>

DjArroba:
Bueno, nos quedamos cruzando la puerta de Cambron. Una vez dentro de la muralla, subimos dejando la puerta a nuestras espaldas:

y llegamos a la basítica de San Juan de los Reyes:

Otra foto más de la plaza de la basílica:

Tengo algunas fotos más, cuando tenga un rato las pongo. Un saludo!!

Buenas imagenes de un paseo, tenia que hacer frio, se ve en la niebla de fondo, no me llenan las perspectivas y en la tercera, el capo del coche que se cuela abajo a la derecha.  :XD

saleh99:
Los encuadres no terminan de convencerme... pero creo que en toledo tienes tema para rato. No conozco la ciudad, pero debe ser muy bonita.

achelon:
Pues sí, me gusta más la otra serie. De esta destacaría la primera.... si además hubieras conseguido la niebla de la tercera... |o| |o|

Ya echaba en falta imágenes de Toledo. A ver si te prodigas más que junto con Barcelona són mis ciudades preferidas. (Pero ahora que no me oyen Jaleo o Malena... me gusta más Toledo).

txonsita:

YO tb me kedo kon la rpimera serie, los encuadres no me atraen demasiado. No son fotos feas  :destroyer: sencillitas pero les falta algo de fuerza.

De las tres las k mas me convence es la primera

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa