HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
OS X y Escaner (SOLUCIONADO)
ladyblues:
Hola, estoy estrenándome en este foro así que a ver si podéis echarme un cablecín porque estoy viviendo un drama psicótico in extremis. :panic:
Tengo un escaner HP Scanjet 4470C y sólo tengo drivers para Mac 8 y 9, no hay drivers para X. El caso es que me pide una movida "Classic" y creo que con los drivers del 9 puedo apañar algo para que rule el escaner. Estaré buscando info aquí y en internet, pero si alguno puede mostrarme la luz antes estaré muy muy agradecida.
Un saludín!!
Me autoedito porque en la búsqueda de daboweb he encontrado este hilo: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=14997.0
Mabel
ladyblues:
Pues menuda Mier.... ¿no?
Estas movidas son las que me motivan día a día ;-)
Saludinos!
Mabel
david:
A ver hermosa ;) tienes el Vuescan que es una pasada, y es compatible con casi todo :XD el tuyo no viene en la lista pero viene el 4100c que lo mismo te vale :)
Si no te valiese ese, tienes el Silverfast a mi me gusta menos pero no está mal.
Un saludo :)
ladyblues:
Yes lo mais, Davicín, lo mais, procedo a probar porque como no me rule el escanner esta semana me da un trus, que tengo que "entregar" una web YAAA..
El vuescan no rula porque no detecta el escaner, a ver el silverfast ;-)
Muhas gracias!
Un abrazo!
Mabel
ladyblues:
tampoco ains..... :-( gracias anyway
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa