GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
sonido en archivo
Trebol:
Cómo hago. Estoy haciendo un documento con power point y quiero ponerle sonido; esta es la primera vez que intento hacerlo de esta manera. Una vez que inserto las imágenes y al querer insertar el sonido desde un Cd original insertado en la unidad o copiado/guardado en mi PC; éste da un aviso que contiene. “No se puede reproducir el archivo de sonido <micancionelegida.cda> Compruebe que se trata de un archivo de audio .wav y que el sistema está guardado correctamente”. :pardiez:
He estado mirando otros documentos que tengo guardados con sonido y en la transición de diapositivas en la opción de sonido en “otro sonido” si observo como si lo lleva.
Me podéis ayudar a introducir el sonido en la presentación. ;-)
Danae:
Está claro el mensaje, no encuentra el archivo wav, el archivo de música ha de estar en formato wab, para ello debes convertir ese archivo que tiene extensión .cda a wab.
Saludos
Liamngls:
El propio programa te lo ha dicho , convierte esa canción a *.wav
Con el dbPowerAMP puedes hacerlo.
Trebol:
Gracias por la rápida respuesta. ;-)
--- Cita de: Liamngls en 09 de Enero de 2006, 10:47:47 pm ---El propio programa te lo ha dicho , convierte esa canción a *.wav
Con el dbPowerAMP puedes hacerlo.
--- Fin de la cita ---
Haber creo que estoy haciendo algo mal. Estoy intentando cambiar la extensión por medio de cambiar nombre y no puedo ya que lo que hago es añadir otra extensión nueva que por supuesto no reconoce :-x laflor.cda.wav y aunque no quede muy bien decirlo no recuerdo como cambiar la extensión :verysad:
--- Cita de: Liamngls en 09 de Enero de 2006, 10:47:47 pm ---Con el dbPowerAMP puedes hacerlo.
--- Fin de la cita ---
Esto es un programa Liamngls?? |o|
Danae:
Con el Cdex, también lo puedes hacer, lo que no puedes hacer es cambiar la extensión por las buenas, has de codificarla con el programa,
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa