Autor Tema: Batería que no conecta  (Leído 6365 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Batería que no conecta
« en: 09 de Enero de 2006, 11:05:29 pm »
Otro frente en este día. El portátil tiene todas las opciones de la batería bien ajustadas en principio, y digo esto porque la batería al desconectar el ordenador se apaga el pc y no encuentro nada que me oriente a saber que le pasa para que haga esto.
No tengo hibernación aceptada, es por ahí por donde pensaba iba.  :cool:

Por más que lo miro y lo comparo con otro no veo que pasa.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2006, 11:23:55 pm »
¿ Como es eso exactamente ? ¿ Dices que desconectas la batería y el ordenador se apaga ?  :blind:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 11:36:57 pm »
¿ Dices que desconectas la batería y el ordenador se apaga ?  :blind:

No, en principio no encuentro el motivo de porque cuando desconecto el pc de la red o queriero trabajar con la batería ésta no funciona sino directamente el ordenador se apaga como si estuviese apagado.
he mirado en las opciones pero no encuentro nada que me de una pista de lo que pueda ser.   |o|
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2006, 11:50:40 pm »
Me estoy quedando  |o|

Claro , dices que se apaga como si estuviese apagado , suele pasar , o así lo entiendo yo al menos.

El caso es que si la batería está cargada y al desconectar el cable de la corriente se te apaga el portátil solo tienes dos opciones , o la batería ha fallecido o la conexión del portátil a la batería no está bien.

De todas maneras sería recomendable que apagases el equipo antes de desenchufarlo de la corriente y luego lo vuelvas a encender para trabajar con la batería , los cambios de tensión no son buenos , pueden dañar los componentes del equipo , sobre todo el monitor y la batería.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 12:03:40 am »
El caso es que si la batería está cargada y al desconectar el cable de la corriente se te apaga el portátil solo tienes dos opciones , o la batería ha fallecido o la conexión del portátil a la batería no está bien.

Se puede saber si la batería ha fallecido como dices o saber si tengo las opciones adecuadas. Que raro mi batería fallecida  :-D  :pardiez:

De todas maneras sería recomendable que apagases el equipo antes de desenchufarlo de la corriente y luego lo vuelvas a encender para trabajar con la batería , los cambios de tensión no son buenos , pueden dañar los componentes del equipo , sobre todo el monitor y la batería.

Recomendación anotada  ;-)

Me dejó caos y me fuí del tema  :ciego: :ciego:

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 12:08:59 am »
La única forma que se me ocurre de saber si la batería ha muerto o no es probar con otra batería o llevar el ordenador a una tienda de reparaciones y que lo prueben allí ...   :(

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 11:31:34 pm »
 :cool: :cool: ya me lo veo......... me van a querer vender otro  :-)  hay algún enlace donde ver las opciones que debe tener la batería. Como verás me cabezoneo contra la pantalla  :-6

saludos. 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2006, 11:33:31 pm »
A que opciones te refieres ?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2006, 11:43:46 pm »
A que opciones te refieres ?

A las que tiene el hardware como la de hibernación, apagar, suspender una vez finalizada, cerrado el euipo......etc............ es decir, a las propias de la batería. Te comento que hay algo que me causa curiosidad y es que miro el estado de la batería y no aparece como que está cogiendo carga de la línea, esto me da que pensar que pueda tener alguna opción avanzada mal elegida.  :redface:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Batería que no conecta
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2006, 11:50:13 pm »
Pues no sé decirte , hasta donde yo sé las baterías no tienen ese tipo de opciones .... conectas , desconectas , la cargas , se vacía , la vuelves a cargar ....llega el día en que se peta , deja de funcionar y compras una nueva ... pero opciones de configuración de la batería .... ni idea.

Lo mismo en Administración de Energía , en el Panel de Control , puede que haya algo , pero no lo sé.

No digo que no haya , es solo que lo desconozco.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License