HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Batería que no conecta
Liamngls:
La única forma que se me ocurre de saber si la batería ha muerto o no es probar con otra batería o llevar el ordenador a una tienda de reparaciones y que lo prueben allí ... :(
Trebol:
:cool: :cool: ya me lo veo......... me van a querer vender otro :-) hay algún enlace donde ver las opciones que debe tener la batería. Como verás me cabezoneo contra la pantalla :-6
saludos.
Liamngls:
A que opciones te refieres ?
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 10 de Enero de 2006, 11:33:31 pm ---A que opciones te refieres ?
--- Fin de la cita ---
A las que tiene el hardware como la de hibernación, apagar, suspender una vez finalizada, cerrado el euipo......etc............ es decir, a las propias de la batería. Te comento que hay algo que me causa curiosidad y es que miro el estado de la batería y no aparece como que está cogiendo carga de la línea, esto me da que pensar que pueda tener alguna opción avanzada mal elegida. :redface:
Liamngls:
Pues no sé decirte , hasta donde yo sé las baterías no tienen ese tipo de opciones .... conectas , desconectas , la cargas , se vacía , la vuelves a cargar ....llega el día en que se peta , deja de funcionar y compras una nueva ... pero opciones de configuración de la batería .... ni idea.
Lo mismo en Administración de Energía , en el Panel de Control , puede que haya algo , pero no lo sé.
No digo que no haya , es solo que lo desconozco.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa