GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

bittorrent

(1/3) > >>

chus:
tengo un pequeño problema, tengo un archivo de video bajado con el bittorent y quiero meterlo en un dvd, porque en cd no me cabe, tengo el nero express 6, he quemado muuuuchos dvd y no consigo verlo en un reproductor de sobre mesa. la verdad es que no me aclaro, a ver si me podeia ayudar.
un saludo se nuevo
 y gracias por anticipado

Liamngls:
En que formato está la peli ? Como la grabas ? Que formatos acepta el DVD de sobremesa ese ?

chus:
mpg, stoy probando ahora con el shrink, que me lo esta codifiv¡cando, y mi dvd lo lee todo, jeje
Gracias por contestar tan pronto

Liamngls:
Codificando un *.mpg con el DVD Shrink ? Eso si suena raro ....  |o|

Siendo *.mpg no deberías tener problemas para verla en el reproductor de sobremesa si la grabas como Video CD :)

chus:
lo primero que hice fue grabarlo con el nero expres, supuestamente estaba bien hecho perop como te he dicho antes  el reproductor "no  disc" despues de estar un ratito intentando leerlo.
Y despues me he puesto a rebuscar por los foros de aqui y he leido con el Shrink... bueno que abriendo este programilla él automaticamente me lo codifica y me ha abierto el nero burning room, y eso qye llebo 1:04 min codificande¡o... asi que ya me dirás

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa