FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Las penúltimas florecillas
achelon:
Voy acabando con las que me quedaban del paeo de la semana pasada y os dejaré descansar un poco...
Aj:
Me gusta sobre todo la primera..... Bonitos colores
La segunda, me da sensacion de quemazon en los blancos de la parte central de la flor (pero no te lo puedo asegurar al 100%)
Un saludo
Midomar3D:
La primera mejor por el tipo de escena con un motivo que contrasta muy bien con su fondo que aun no estando muy desenfocado su tonalidad hace resaltar al motivo. Una pequeña pega, el encuadre, dado el caractar circular del motivo esta justificado el reencuadre cuadrado, aunque para que sea más efectivo sería lógico que los espacios estuvieran repartidos en la misma proporción, aunque tú firma ocupe bien el sobrante de esa esquina. :smoke:
La segunda el fondo hace perder algo de fuerza al motivo, por lo demás todo correcto, corrigiendo como en la anterior foto el reencuadre y los espacios.
friki:
Me encantan. ¡Qué definición amigo! sobretodo eso, mucha nitidez, colores preciosos, bonitas......... ¡ohhhhhhhh!
La 2ª, creo que hasta tú te habrás planteado un encuadre desplazando la cámara hacia el noreste ¿ehhhh? Aún así....... me gusta. :-d
saleh99:
--- Cita de: Midomar3D en 10 de Enero de 2006, 01:27:28 pm ---La primera mejor por el tipo de escena con un motivo que contrasta muy bien con su fondo que aun no estando muy desenfocado su tonalidad hace resaltar al motivo. Una pequeña pega, el encuadre, dado el caractar circular del motivo esta justificado el reencuadre cuadrado, aunque para que sea más efectivo sería lógico que los espacios estuvieran repartidos en la misma proporción, aunque tú firma ocupe bien el sobrante de esa esquina. :smoke:
La segunda el fondo hace perder algo de fuerza al motivo, por lo demás todo correcto, corrigiendo como en la anterior foto el reencuadre y los espacios.
--- Fin de la cita ---
No puedo estar más de acuerdo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa